miércoles, 17 de septiembre de 2008

I'm horny...horny...horny...horny...



Tengo una cachondez única el dia de hoy... y por que me conozco, se que me va a traer una serie de problemas, por que no me siento nada culpable. (jajajaja).


Me la paso todo el día pensando en alguna eventual víctima...a quíen puedo hacer pecar...

Es que la mano ya no es suficiente. Me encuentro respirando entrecortadamente y tocándome las mejillas rojizas, por las insistentes palpitaciones sensuales que voluptuosas me agitan el cuerpo.


Me siento genial. Tengo el cerebro de un hombre... la mayor parte del tiempo pensando en sexo. Lo estupendo y recontrachiponfláutico es que no tengo un coso colgando entre mis piernas, que delate mi estado de excitación primitiva ante la mirada atónita de las viejas santurronas olor -a -vela-de-iglesia que me miran en el bus. No, lo mio es un tenue rubor en las mejillas, una sonrisa de satisfacción y las bragas deliciosamente húmedas. Haaaaa ¡si tan solo lo supieran!


Miro a las personas en la calle y me pregunto cómo serán sus orgasmos. Es más, dejé del lado el "selectismo" por el "Yo me creo Mcguiver!!". La imagen de mí misma en plena revolcada febril, promiscua, maloliente y liberadora. ¡Quiero sexo! ya sea en pareja o grupal... con niños o niñas, me da igual... ¡hoy he renunciado honrosamente a la monogamia mental y a la vieja usanza!... ¡Hoy quiero flipar!


Mierda, no tengo remedio... soy una puerca, todavía es de día y me pongo a pensar en sepso.... y faltan horas para que la jornada laboral acabe... mientras, sigo jodiendo con los gerundios.

No hay comentarios: