viernes, 6 de febrero de 2009

Uff...!

Me fuí... me escapé por algunas horas, buscando un poquito de paz para mi viejo y cansado corazón... y extremadamente oportuna fue la vacación relámpago que se seguramente me lanzó como salvavidas, el buen San Pedrito (Jah! no te creas, ¡aun no te he perdonado! igual, gracias) Me he tostado al sol, me han devorado todo tipo de bichos, he fastidiado en el Sauna del Hotel y la piscina y viceversa... he desayunado cerveza y cigarrillos... le he encontrado más significado a las letras de Sade... he descubierto (no sin pena) que el clima tropical me hace comer por dos, asi que hoy tengo apartada doble sesión en el Gym.... Y que por alguna razón misteriosa, ¡atraigo a muchachitos que tienen edad suficiente para ser mis nietos!
Ostras, me pongo a pensar en eso como un "special skill" en algun juego de Rol...


Lucifera lanza su más poderoso y jodiente ataque: "Síndrome de Edipo", le quitas 3 turnos al oponente, su defensa se registra en -40, aparte de que el ataque es de Status, así que el héroe esta "confused" y en estado Berzeker...


No ganas muchos ítems... aaah pero sí un chorro de Exp. (experiencia) (Muaahahahaha!)
Estoy hiperventilando... Quiero agradecer a todos por sus comentarios :) ¡les he echado mucho de menos! Prometo que me daré una vuelta por todos sus blogs...

Tres besos y dos abrazos.


5 comentarios:

Ana Lucía dijo...

Qué bueno que te distrajiste de todo preciosa. A mí mi piel me está pidiendo a gritos un poco de sol. A darle con todo al gym!!

Te mando un beso.

livemia dijo...

Hola cariño, que bueno ese descansito eh?? jeje... oye si atraes a jovencitos sera por algo, eso no te lo tomes a mal, alreves, te tiene que subir la autoestima ok??
bueno cielo te mando un beso enorme cariño, cuidate

Georgine dijo...

eso querria hacer yo, pero no tengo a donde ir sabes? Y el único lugar, con cinco minutos de esa persona seria suficiente... Pero ni eso puedo! FUCKOOOFFFFFF!

Rita V. dijo...

Hola linda!!
Hahahaha! Complejo de Edipo...buenisimo!!
Me alegra que la estes pasando bien, las vacaciones son lo maximooo! disfrutalas...
Besos

princesa-imantada dijo...

ulalá! me encanta como escribes! :) soy una de tus seguidoras y me pasaré por aqui muy amenudo :)

un besaz0o