martes, 3 de marzo de 2009

Como que ya es hora...

... de ponerme pilas, dejar mi moqueo sentimentaloide por un rato... y empezar con Ana ya que me he dado a la dolce vida sin pena ni verguenza comiendo como una ballena varada en las costas Australianas. Estas fechas de Carnaval y son los Dioses testigos de que desde que empezaron me puse a beber cerveza a la par de mis colegas varones sin ton ni son, un roncito por ahi y la bebida más infame que he conocido... llamada "barniz" - por lo barato y garantía plena de que no te quedarás ciego- junto con otros excesos que no vale la pena detallarlos, por lo explícito de su contenido oh oh oh! Pero las consecuencias lo gritan en la báscula y me quiero cortar las dos lolas...

Al mal tiempo buena cara y más me vale ser disciplinada esta vez. Y para empezar quiero hacer apología de la maravillosa Dieta del Té Rojo, con la que si bajé kilo casi 4 kilos en 5 días - que no es coña, que no...- Pero me pasé de inconsciente (hahaha mi palabra favorita) por que se supone que no haces actividad física durante esta dieta, ya que es bastante agresiva. Yooooooooo tan buena niña, hice spinning 3 dias seguidos y una clase de Body Combat... asi que ya se imaginaran que acabé en calidad de trapeador... y lo tire todo por la borda en el carnavaaaaaaaaaal!!! Mierdaa!!!...
Lo curioso es que despues de la dieta, el ayuno es una delicia y el metabolismo se me aceleró de manera que no me explico...Bueno ahi la paso, pa' quien no la tenga:
Bases:
Imprescindible beber 4 tazas de té rojo al día (desayuno, comida, merienda y cena), ingrediente estrella de una alimentación rica en hidratos de carbono (arroz, pasta, legumbres y pan integral) y vegetales, junto con un consumo restringido de proteínas a base de pescado y huevos.

Duración:
5 días.

Plan de Ataque:
Desayuno: Una taza de té rojo con zumo de naranja o pieza de fruta; tostada de pan integral o dos barritas de muesli.
Comida: Ensalada de pasta fría; ensalada de arroz; arroz con verduras o arroz a la cubana y tortilla francesa. Se complementa con una pieza de fruta y una taza de té rojo.
Merienda: Taza de té rojo.
Cena: Ensalada; sopa de arroz con pescado a la plancha y lechuga; ensalada de lentejas con verdura o ensalada de pasta fría con hortalizas. Se complementa con una pieza de fruta y una taza de té rojo.

Yo me saltaba la cena, por que a esa hora me iba al gym *_*!

7 comentarios:

LaMaga... dijo...

Me encantaría hacerla princessss y más si bajas tanto... pero maldita sea... ya pienso que es demasiada comida. Ya me siento incapaz... incapaz de comer así y no querer seguir comiendo despues.. y no poder parar jamás.

Maldita suerte la mía.

PrincesAnadicta dijo...

PRINCESA TE EXTRAÑÉ!!
Ay niña me gusta tu plan.. Hace muchisimo que no me pasaba por aquí, ya me hacía falta ♥

Te adoro, un beso y gracias por visitarme!

Andrea Rodríguez- El Rincón de Areya dijo...

ya mismo empiezo con el te rojo...me han hablado de sus beneficios pero intentaré tomarlo mucho. Desayunaré te rojo, comeré comida, te rojo para merendar y para cenar y espero ver resultados por que estoy tán estancada...

Ains...dichosos carnavalessssss

livemia dijo...

Yo tambien he probado el te rojo, pero solo una vez cuado me apetecia, no sabia que habia que beber tanto, pero esta genial esa dieta, encima comes normal y si pierdes tanto.. es magico!!! bueno cielo espero que te funcione y vaya todo bien.
Jejeje.. lo del alcohol no te preocupes, tambien tenemos derecho a desinhibirnos un dia, aunque luego trae sus consecuencias jejeje... pero seguro qe te lo pasarias bomba.
Por cierto que bebida es la de barniz? que lleva?
buen pasa buena semana un beso enorme

Polly dijo...

Princesa! encontre tu blog x ahi, muy copado, te sigo.
Pero q dieta! de verdad hay q comer tanto? es mas de lo q como en una semana...pero lo intentare, por lo menos tomare incesante el té rojo.

Lucifera dijo...

Oh querida... el Barniz es... el nombre clave de una bebida aca, que es ron de dudosa procedencia (rancherito, Ron payaso o algo asi)hahaha mezclado con pepsi o cualquier gaseosa...
La clave es: vamos a la ferreteria por un barniz... hahahah
Tipico de los estudiantes aca... claro no es muy caro asi que bastante asequible...

Niña X dijo...

Amo esa fotaaaaaaaahh, la de la tipa esa es que deberas me da mucha risa ¿a ti no? dasjdjasdjajdfa, Dios santo, es que te juro que me imagino a la gente caminar con esa cara adsadjajda... ¿te gusta el té rojo?, no sé no sé, ahi lo tengo, que me da paja hacerlo, si me dices que funciona la hago contigo (ohh) ¿ya?