lunes, 24 de agosto de 2009

Ya llegó por quien lloraban... y escabeche hahaha


Y de repente esa rara sensación que te da un tortazo en la cabeza cuando la ineludible pregunta ha de ser murmurada:


¡¿5 meses?! Puta madre…Uhuhu 150 días de abandono total e irresponsable de este espacio donde me deleitaba contando mis pequeños y tortuosos tesoros… me temo que debo cerrarlo y empezar de nuevo de cero… no he mejorado nada desde entonces pero por alguna razón he madurado… (ya quisiera jajajaja) y como corolario he desenterrado algunos clásicos musicales...ultimamente me he hecho adicta a la cancioncita de Def Leppard “Hysteria” mas que todo por que la emoción impresa en las melodiosas guitarras eléctricas y melenas al viento súper ochentosisimas que me hacen recordar la nostalgia de un “algo” que nosequefue… pero si sé que fue culpa mía todas aquellas circunstancias que rodearon el “cómo terminé cagándolo” ….

Y bien cagado, por cierto…

Debo inscribirme en una carrera… por que de la dicha pasajera y follacional a la depresión más recurrente y pueril… sucumbí inicuamente ante la gula… jajajaja! Mierda…diarrea, chorrillo, constipación… un poquito de sueño y adiós…

bisoux girls... las extrañé

3 comentarios:

livemia dijo...

uola cielo, bueno espero que poco a poco vaya bien. Haber si con la carrera consigues tu meta. Yo tambien volvi despues de unos cuantos meses de ausencia, y ya tenia ganas de volver.
un beso enorme.
dejadeserprincesa@hotmail.com

livemia dijo...

perdon, mi email es dejadeserprincesamia@hotmail.com

Ricardo dijo...

y al final uno siempre regresa... estaré pendiente como siempre, aunque no me veas comentando mucho...