domingo, 7 de septiembre de 2008

Atrapada....sin salida



Oye , mortal , el lamento de un alma aprisionada ,

sola , triste , abandonada en este oscuro aposento

Anima mía , Anima de paz y de guerra , Anima de mar y de tierra ,

deseo que todo lo que tenga ausente o perdido se me entregue o aparezca

¡ Oh , Anima la más sola y desamparada del purgatorio!

¡Yo os acompaño en vuestro dolor compadeciéndoos al veros gemir y padecer en el abandono de esa dura y estrecha cárcel ,

y deseo aliviaros vuestra aflicción;

ofrendaos todas aquellas obras meritorias ,y he pasado, paso y he de pasar en esta vida para que paguéis vuestras culpas a Dios ,

y alcancéis su gracia esperando me haréis el gran beneficiode pedirle que dé a mi entendimiento la luz necesaria para que yo cumpla su Santa Ley ,

amándole sobre todas las cosas como a mi único y sumo bien ,

a mi prójimo como a mi mismo ,

pues así mereceré de su “ Divina Majestad “

y misericordia infinita

mi salvación.

Amén

No hay comentarios: