viernes, 12 de septiembre de 2008

Me lleva...


Me deprimi... claro que si... nuevamente y por las mismas putas razones. ¡¡TENGO LA URGENTE NECESIDAD DE AUTODEFINIRME!! ¿QUE MIERDA SOY? ¿QUIEN DIABLOS SOY? ¿A DONDE VOY Y DE DONDE RAYOS SALE TODA LLORADERA??


Ayer, para variar decidí cambiar un poco la habitual rutina depresiva a la que estoy acostumbrada... Una borrachera personal hasta que no importe nada mas que ese dolor descolorido detrás de mis pupilas y una cajetilla de cigarros menos que me garantiza que los pocos dias que me quedan sobre la faz de la tierra, serán acompañados con algo llamado "quimioterapia".


Me siento una mierdecilla... si. Y peor que envié sms a unos cuantos viejos y olvidados... recuerdos... (risita maliciosa). Esta vez me gradué de pendeja y con honores.


Tengo estilo para hacer estupideces... si...


La imagen: "Cuisine of a Failed Romance" de Joel-Peter Witkin.



No hay comentarios: