martes, 9 de septiembre de 2008

Punto y aparte



Después del autosabotaje matutino, me siento medianamente reconfortada. Pero ¿Qué mierda me pasa? ¡Se supone que a estas alturas uno debería aprender a tragarse las ostias diarias y seguir caminando como si nada hubiera pasado!

Me encabrona si, me encabrona un montón, tener que aguantar la paja ajena y encima ¡LA MIA!

Bueno, bueno es así como se siente ser Yo.... ¿¿¿POR QUE DIOS??? ¿¿ POR QUE JUSTO A MI ME TOCO SER YO?? Cálmate, siempre te has sentido mierda, aún puedes actuar acorde al momento. Tranquila, todo es por una misteriosa razón y equilibrado sentido homeostático. ¡AL DIABLO TODO! ¿Dormire y me despertare ante San Pedro? ¡Un cojón! ¡Quiero ser hija bastarda de la Diosa todopoderosa! ¡Quiero ser la puta valquiria toda mi vida! ¿QUE NO PUEDEN GUARDAR UN POCO DE SILENCIO CARAJO?

Caminado ensimismada al trabajo, vi a quien llamare Dionisio. No tengo que dar explicaciones de por que le puse ese nombre ¿no?. Lo conocí por casualidades del destino y una fotito interesante que puse en el myspace cuando mi ángulo derecho milagrosamente armonizaba con el izquierdo; un irónico día en el que el síndrome premenstrual me jodía hasta el paroxismo. La putada es que dicha foto me llevo a conocer a tan singular personaje, casi salido de un comic. Alto, delgado, rasgos finos, ojos juguetones. Una mente interesante, gustos particulares y la sensualidad a flor de piel. Chico precioso. La fantasía erótica de toda adolescente uniformada cuyas bragas se suelen humedecer por todo y de todo.

Un par de charlas por msn y quedamos conocernos un poco mas... ya saben, ver si teníamos química o algo. Bonito apartamento, habitación minimalista, un par de cigarros y el chicuelo no se animaba. Se me ocurrió la estupenda idea de tomar la iniciativa y... ¡Al carajo! No funcionó. ¡Como me empelotan esos momentos de silencios largos en los que un sujeto jodío tanto que, llegado el momento de la acción no tiene las bolas para decirme que yo no era lo que él esperaba!

Soldado que huye... sirve para otra batalla. Así me dije a modo de consuelo.

Tiempo después, Dionisio me comentó que encontró a su Ariadna en una fiestita típica de estos lares.

¿Celos? ¿frustración? ¿Rechazo? Oh si... mi neurosis se divirtió conmigo esos días. Mucho más cuando me contaba sus aventuras sexuales extremas... y yo secándome como hoja de higo, medio satisfecha con mis dedos apestando a mi sexo, junto con mis fieles amantes: Jhonny y Ben (whisky y cigarros ) La historia de mi vida... terminé deseando demasiado y al final no me quedaron ni las nueces...

Como sea, el tiempo es sabio consejero. Pero por más que dejaba de pensar, la astillita de su rechazo me picaba un poquito... haciéndome sangrar. Me cansé de apestar a metal oxidado y unas buenas pelis porno siempre ayudaron.

Hoy lo vi de casualidad en la calle. Caminando con una chica preciosa ambos platicando perdidos en su mundo. La sorpresa de verlo fue tal que se me escapo un gritito al cruzar disimuladamente la calle a pesar de las bocinas de los automóviles, que casi me llevan a conocer a mi creador. Pero extrañamente me parecía mas corriente de lo normal... es decir, me parecía un tipo cualquiera en la calle.. sin ninguno de los encantos que me fascinaron. Tan ordinario y absurdo...

Era un ser humano. Un cualquiera, un X, un bufón...

“No era tan espectacular, después de todo” pensé mientras caminaba por el sendero de la parejita, que coincidía con mi ruta. Por supuesto, ni me reconoció aunque pase un par de veces delante de él. Mientras más lo miraba, ante mis ojos mutaba en carne y esqueleto... una masa aglutinada rojiza y desnuda de la que palpitaba solamente liquido rojo.

Ahí el hechizo se acabó. Desperté del boludo tormento en el que solo yo me había entregado por gusto. Que idiota me siento haber perdido tiempo en esa cosa sanguinolenta que no significa nada ahora.

Era yo quien lo había divinizado. Huy, ¡Perdon Diosito! un par de rosarios y mi conciencia quedara tranquila.

Vaya, ante esta epifanía que me marea... lo mejor será una buena masturbada.. me reconfortará y pensaré mejor... ya no en él... El es punto aparte.


I watched you change
Into a fly
I looked away
You were on fire
I watched a change in you
It's like you never had wings
And you feel so alive
I've watched you change

No hay comentarios: