martes, 4 de noviembre de 2008

Ojos Verdes


¡¡Como duele carajoooooooooooo!!

¡¡Como me dueleeeeeeeeeeeee!!


No pensé que me dolería tanto... ¡maldición!

¿¡Cómo es posible que inescrupulosos usen el corazón como apéndice y vomiten mierda pútrida y no se detengan un momento a pensar en el dolor que causan!?

Quise ser como uno de ellos... maldición, me arrepiento.... me salió el tiro por la culata.

Por un momento... por primera vez... sentí contigo que el universo se detenía... que no había nadie más que tu y yo confundiendo el placer con sentimientos... Creando nuevas formas de comprensión y tolerancia... Creando formas bizarras de amor...

¿¿¿Por que????

Perdóname Pau... Perdóname Ojos verdes... labios pulposos... arrogante inseguridad...

Vas a estar bien, hermoso... Lo sé...

Te usé para olvidar a alguien más... ¡¡Ingenua yo!!

Nunca te olvidaré querido amante... amado enemigo... Cara oscura de esta Luna pendenciera que me restrega este nuevo dolor...

Ahora eres un eslabón más de esta cadena eterna que me tortura... que me ata y me purga en esta Entropía.

No hay comentarios: