viernes, 7 de noviembre de 2008

Uhhh...!!


Quisiera dejar de pensar con la cola y ponerme ¡YA! de una maldita vez la mascara de la conciencia y madurez que es lo que -en teoría al menos -una persona de mi edad, mínimamente tiene que tener para afrontar la vida y blah blah blah.

Octubre se fue sin mas ni menos. Lo disfrute ahahaha y me olvide de escribir en este abandonado este rincón. Me pregunto si alguien lo leerá. Anyway!

¡Y si! use mucho mi cola para apurar su trote imparable dos mil ocheño. Lastima que ahora toque pagar la factura moral y emocional... En compensación una vez mas el estrógeno se apiadó de mi bendiciéndome con la visita incomoda...

¿Es que mi ser no es solamente incompatible con él mismo, sino también con el elemento vida? Se niega y reniega, claro le encanta joderme con un buen susto cuando me paso de listilla, sólo para recordarme que, aunque este callado no necesariamente yo me haga a la tonta y pretenda que “no existe”.

Quisiera dejar de pensar tanto... las posibilidades me ahogan y por algún motivo sé que la salida esta aun lejos.... mas lejos de lo que esperaba....

No conseguí definirme contundentemente usando sexo y rellenando un agujero taquicardico con basura sensiblona y cháchara retórica inspirada en instintos... pero me ayudo el cortarme la osada melena rizada y hacerme un piercing donde menos se espera.

Al menos, quisiera que el dolor de la perforación fuera más fuerte que lo que estoy sintiendo ahora.... por dentro...

No hay comentarios: