jueves, 11 de diciembre de 2008

I can't tell you why...



En silencio te amo

Cuando no estás - ausencia infinita,
Cuando me ignoras - juego cruel,
Cuando me torturas - tu recuerdo.

En silencio te amo

A veces suspirando,
Otras lamentando,
Quizás llorando,
O mordiéndome los labios
Borrando la mueca de dolor en la que se lee,
la eterna pregunta.

En silencio te amo

Soplando al viento
Tu nombre sagrado - huésped inquietante
Cual hechizo prohibido - elíxir maldito
Me dispongo a beber las gotas saladas - agoreras
Que me revelan la dolorosa verdad:
Tu no volverás...

En silencio te amo

...Y me doy cuenta de que he olvidado
El rechazo
El menosprecio
La Indiferencia
Y que a cambio, sólo puedo amarte en silencio,
Por miedo al dolor...

En silencio te amo

Atesorando vanamente el color de esa luna llena
y al beso gélido que nos unió...
Vivo por eso en esta Entropía
Aguardando a que en silencio, tú también rompas este hechizo

Por que todos los días
Procuro olvidarte
y todos los días
me enamoro nuevamente de ti...
(La imagen "I'll stay here" de Audrey Kawasaki)

Look at us baby, up all night
Tearing our love apart
Aren't we the same two people who live
through years in the dark?
Ahh...
Every time I try to walk away
Something makes me turn around and stay
And I can't tell you why

No hay comentarios: