viernes, 12 de diciembre de 2008

Cómo me dueles...



Cuando era pequeña tenia un sueño.
Creía que era capaz de todo.
Creía que tenía todas las oportunidades...
¿Por que será que cuando creces dichos sueños se van quedando rezagados?

Incluso tienes que renunciar a ellos en pos de la madurez...

No puedo deshacerme de este sentimiento de soledad... esta pegado a mi alma... esta demasiado enamorado de mí... ¡jeh! No me deja ser libre, me tiene como su doncella cautiva... macho adicto, prendado de mis encantos... es un amante desdeñado que trama infinitas e ingeniosas maneras de tenerme prisionera, creando cadenas de temor, rechazo y tristeza.

Quiere verme envejecer... sin que nadie ose mancillar la pureza de corazón inocente.
¡Tonto y estúpido apéndice que me condenas a su inmundo deseo!

¿Por qué no me liberas, si no has de saciar tu sórdido apetito en la cama?
¡Celebremos nuestra noche de bodas en Xibalbá! ¡Consumamos esta torcida pasión lujuriosa, revolviendo estos cuerpos mutilados, castrados sentimentalmente y reduzcámoslos a su iniquidad!

O destrúyeme de una vez... conviérteme en cenizas con el fuego de tu abrazo... sé que la perfidia de tu amor se gozará en verme desaparecer ¡parafílico e inagotable bastardo!. Luego deja que Eolo me lleve a otras alturas, donde finalmente pueda encontrar descanso.

Si esto te rompe el corazón, y tienes otros planes para mi... te pido: adorméceme permanentemente para que no sienta nada, por que no te quiero... y estoy obligada injustamente a vivir a tu lado.

Y si no tengo amor... nada me importa... nada me afecta... nada lastima... nada me sorprende... nada existe... ni siquiera yo.

Pero vivir con esta incertidumbre me atormenta demasiado...

O es que soy yo la que esta enamorada de ti... ¿y no quiero aceptarlo?

Y que si te dejo ir... no tendré nada... ni siquiera eso y...
¿Seré un ente que camina... que solo respira por reflejo y vive por obligación?

Quizás si te dejo ir... todo cambie y mi miedo en lo profundo es en realidad...

¿mi temor al cambio?

Cuando era pequeña tenia un sueño.
Creía que era capaz de todo...
Incluso... ser feliz.


(La imagen es de una fantastica artista, Milk)

No hay comentarios: