lunes, 12 de enero de 2009

¡Pascuala!

Me di cuenta de que no tengo las tetas necesarias para aguantar ciertas cosas…
Y que si las aguanto es por que… me tengo que bancar una atadura emocional con una persona, pues es evidente que no me siento capaz de afrontar la vida sola… y que en el fondo esta persona sabe que soy una estúpida con talento… o una talentosamente estúpida… o la estupidez engendrando talento… el talento desperdiciado de manera estúpida… la conchudez medianamente pendeja…o ut supra…

Como sea, digerir eso es tan jodidamente laxante… En este momento necesitaría un par de hostias en la jeta para que se me quite la impresión o la boludez. Le hice la vista gorda muchas veces, pero en el momento de la verdad, estamos yo, mi otro yo y mi peyorativa verdad.

Con estas divagaciones se me ha pasado el día y el hambre… y eso que estoy enferma y los antibióticos me caen fatal con la panza vacía… tuve nauseas todo día y opté por comer media manzana cada 4 horas…y litros de agua…

Me gustaría… no tener que sostener este vínculo… sentir la dependencia – en –todo-maldito-sentido… y decir frescamente que mis pajas mentales me han incapacitado de ser merecedora de su cariño y que puede buscar a alguien mejor que yo.

Pero mi realidad es otra y tengo que tragarme con agua mi orgullo, pagando el sexo más caro de mi vida.

No hay comentarios: