martes, 13 de enero de 2009

¡Whoops!

¿Que les paso? ¿Que no era todo color rosa en el planeta del amor baboso?
Oh, me olvidaba que se trataba de Plutón

¿Al menos quedaran los recuerdos de una ardiente pasión…?
Me olvidaba que también la razón domina su corazón

¿Y el misterio?
Pienso que ahora estarán recordando los muchos días de intensas y entusiastas charlas sobre la evolución del rock, las técnicas culinarias japonesas, los narcóticos, el pelo largo, el control de la natalidad, y muchas noches de... bueno, y muchas noches.

Olvidaba que… el es inestable… es pasión pura, que le gusta usar su aguijón para quemar y dejar heridas indelebles…Es cruel y disfruta ganar.

Olvidaba que le gusta torturar… su magnetismo te derrite y te hace sentir segura… pero bajo la mesa te esta convirtiendo en su esclava.

El es calor y frío… un si y un no… blanco y negro… un bueno y un malo.
Debiste saber que no era bueno para ti…Nunca quiso quedarse realmente… que nunca iba a cambiar.

¿Que le mostraste? ¿Debilidad? ¿Vulgaridad? ¿Quizás jugaste con sus celos? Me imagino que solamente te ha soltado un tiempo para que vuelvas a él y sea para siempre.

Ahora quiero verlos juntos… Los he usado para sabotearme… para vivir de mi dolor… para moldearme y ser el águila que devore al escorpión

Pero no vuelvo a jugar con explosivos. ¡No señor!

No hay comentarios: