martes, 20 de enero de 2009

Re- Piola y el muñeco satánico

Me siento genial... he estado visitando a Mia y como que me purifica por dentro. Los dolores ya no son tan agudos en mi corazón y poco a poco me voy convirtiendo en lo que siempre quise... un ente sin emociones... pero siempre guardo un poco de mi misma... la niña triste... solitaria... vagando en un mundo que no entiende demasiado bien...
En fin... nada mas que hoy mamá se sentó a verme comer los frijoles con arroz y no pude hacer mi magia por que sentí que me vigilaba... maldita sea... ahora tendre que matarme en el gimnasio para ponerme a tono...

Pero las cosas son divertidas, en la calle encontré una inspiración bastante bizarra....


¡¿Pero que?! hahahah!! que cago de risa.... el muñeco que me recuerda lo que tengo que pagar por algo que no entiendo bien.... la belleza...

No hay comentarios: