jueves, 22 de enero de 2009

Rechazada

Eso me pasa por abrir la bocota... ser una pendeja boluda...y ahora vi claramente de donde viene este horrible rechazo a mi misma... me echan la culpa de todo... me rechazan... ¿ Cómo puedo aceptarme, amarme, tan solo tolerarme si las personas que supuestamente me aman me tratan al carajo?

No vengan con huevadas despues... maldita sea... ¡¿ Cómo puedo esperar que me amen si solo recibo mierda?!

Solo quiero... desaparecer... no sirvo para nada... soy una pérdida de tiempo....

Je! mi consuelo es Mia... 3 días seguidos con Mia y el pantalón se me cae de aguado... Hoy iré al gimnasio a quemar las porquerías que no pude sacar de mi estómago...

Mia... no me dejes... solo tu me amas... No me rechazes...

¡Ayudaaaaaaaaaa!

2 comentarios:

LaMaga... dijo...

Heyyy princesa...

por fin puedo comentar en tu blog sabes que me fascina???? de verdad me identifico muchísimo contigo, solo que tu muchas veces sabes expresar mejor que yo las cosas.

Sabes que estamos para apoyarnos siempre, ánimo, no te rindas, yo no soy fan de mía pero a veces es inevitable amarla...

te mando chorrocientosmil besos!!

Lucifera dijo...

Princesa Ana Lucia..
Muchas gracias hermosa por comentar ;) me hace muy bien... tenia cierto temor a las opiniones sobre mi mente perturbada... ahora me siento mas segura..
Besos y sigamos caminando hacia nuestra meta :D