viernes, 30 de enero de 2009

Ser o no ser...

Tengo que imaginarme... algo supremamente asqueroso...
Que involucre sentimientos y recuerdos...
Caricias, palabras dichas y no dichas...
Olores....
Colores...
Sensaciones... y lágrimas

y ver que de todo ese despojo no queda nada... ni mierda...

Luego... tengo que invocar a Mia... me esta matando esta abundancia en el estómago.... pienso en cada célula adiposa formándose en mi culo minuto a minuto sin que yo pueda evitarlo... y que a la vez me muero por un cigarro mientras miro caer luciérnagas de color sobre la corrriente transparente, del amigo espartano de porcelana....

¿POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....?

Tengo que... tengo que vomitar todo.... tengo que hacerlo... luego... me duermo y dejo de pensar...

6 comentarios:

VaQuItAp dijo...

no lo se...

que triste =(

ojala encuentres una solucion PERO LEJOS DE MIA!

bezotes!

- sigo tu blog!

Anónimo dijo...

Es muy fuerte lo que cuentas, Lucifera. Me has dejado mudo y conmovido. Algo sucede, algo está roto, pero no sé lo que es. Seguramente no alcanzo a saber nada, pero es terrible ese vómito y ese dormir después, o que sientas las células adiposas que se forman en tu cuerpo a cada minuto. Me gustaría entrar en ti y vaciar esa angustia, evitar esa turbadora liberación que convocas, pero me es imposible. Lo sagrado está en la carne no en su angustia. Temo por el ánima atrapada que late en ti. La piel, el cuerpo, sólo importa en el latido de lo vivo, no en la negación de adelantar la finitud.
Un beso muy fuerte

Anna dijo...

Hola princess ojala Mia se aleje de ti y venga Ana, desde aki te mando todas las fuerzas para k logres alejar a Mia y k llegeue Ana, pero k no te lastime, mil besines y animo preciosa

LaMaga... dijo...

Fuerza princesa....

dormir es bueno.. aunque no es bueno que te lo diga porque significa de nuevo alejarte de lo que te duele.

pero espero que despiertes con un nuevo ánimo para vencer a mía.

Te mando mil besos!!

Niña X dijo...

Ojala pudieramos vomitar nuestra alma, asi todo seria más facil.


Animo!

Cesia dijo...

x aqii leyendOte i sperando no zer inoportuna...

ante todo kuidate xfavor
bezos


i q la luna derrame zobre ti zu maximo splandOr