martes, 27 de enero de 2009

Control de Daños.


Whoops I did it again... I played with my heart…
En momentos como estos una reflexión acerca del “Porqué de las acciones humanas son tan extrañas” (especialmente las mías) cualquier recriminación será bienvenida...

Pero aprendida... hum....

Existe una palabra en lengua aymara que se aplica a mi... cochino proceder: Janiwa, quiere decir que soy una negada. Que no importe que suceda, siempre haré lo exactamente opuesto a lo que conviene a mis intereses.

Es que me gusta sufrir... los depresivos encontramos sentido en estar deprimidos por que si no, no podemos confirmar nuestra depresión, por lo que no existimos, y esto es patéticamente deprimente... (versión cutre de un dialogo de Closer).

Ergo cogito sum... pienso por lo cual existo... y eso me condena a un perpetuo y continuo miserere, con órgano de Iglesia y cantos gregorianos incluidos... hahaha, soy un Anima Sola en loca Entropía prisionera.

Bueno, a raíz de eso me he dedicado a comer como marrana el fin de semana... eww me da pánico someterme a la tortura de la balanza, pero fiel a mis principios masoquistas la aguja marcó un rotundo.... ¿¡¡Kgs. 58!!?... ¿WTF? POR LA QUE **TA QUE TE REMIL PA***!!! Bueh, toca llorar un momento, secarme los mocos (¡maldita sea!... dita sea, dita sea... buaaaaaaaaaahh!) y empezar la dieta del Te Rojo, masticar algunas galletas de choco chips, escupirlas, fumar toneladas de cigarros y doparme hasta las cejas con Vitamina C que me ha dado buenos resultados... so pretexto de zafarme de Mia un par de semanas.

Y lo más sabio de mi parte, para evitar que “lo que hice” se convierta en una tragedia de proporciones griegas, es lo que yo llamo: control de daños.

Aceptar lo más rápida y pragmáticamente posible los hechos, ser pesimista y luego de haberme ahogado en el mar de los “¡porques!” por un par de horas, sigo caminando, paso a pasito.

El caso fué que, este niño Venus, un muchacho encantador de rasgos andróginos, actitud abiertamente libidinosa y un encanto de los mil diablos... pues me... hum ¿cómo decirlo sin sonar pornográfica?.... me castigó la picardía de manera inolvidable. Me percaté de que a pesar de todo lo que sufrí con Morfeo puedo y quiero sentir esas maravillosas estupideces que inspiran las más profundas (taaaaan profundas como un charco atestado de patos) y cursis novelas mexicanas.

PERO Ya lo dije una vez... mezclar fluidos es sumamente riesgoso. Son los goces que más caro se pagan y ¡para que! Te lastimas aún mas de manera gratuita, más cuando sabes que la otra parte la esta pasando super – pipa sin la menor idea de tu existencia.

Pues nada, Venus esta en su propio fandango y yo dando traspiés en el mío... y aunque ambos sabemos que no podemos darnos más por otras circunstancias, AKA “asuntos pendientes del cucharón” - sin mencionar el cachonderío del momento- ...¡¿ por que carajos permito que me afecte?!

Ahí esta, la quinta esencia del janiwismo.

Pero hale, que la lección es estupenda: Sentí lo mismo que con Morfeo, actué víctima de mis hormonas, abrí mi corazón, me expuse, pase a ser ciudadana de “Botadero”... pero pasado el tiempo... estoy bien, no importa nada, tanto que estoy fresca como una lechuga. Janiwa y cara dura.

Quizás me estoy complicando en retorcidas conclusiones... tengo estilo para hacer tonterías... pero queridas Princesas, quiero compartir una frasecita de Nietzsche:

“Benditos sean los que olvidan, aunque tropiecen con la misma piedra”

A pesar del dolor pasado, parece que nunca perderé la ingenuidad de saberme sorprendida por los distintos matices de las actitudes humanas, sean buenas o malas... Ese creer de que todas las personas poseen esa inocencia del niño que vive dentro de todos nosotros... un pequeño que ama, odia, camina, tropieza, cae, se levanta, que lastima y busca aceptación... y que lo escondimos por temor y dolor en el lado oscuro de la Luna.

No me justifico para nada, admito que la mayoría de las cosas que me pasan son a causa de mis decisiones pedorras... pero he aprendido que la vida debe ser tomada con filosofía... además si no me doy ánimos yo solita, me va a costar mucho más que veladoras y rezos para poder salir de mi Entropía...

¡Aguante Pink Floyd!

10 comentarios:

Unknown dijo...

escuché...

que uno debe ser FIEL a uno mismo...


y que cada paso que damos en la vida, debe estar dirigido a lo que de verdad queremos...


además que hay una parte de nosotros que no quiere lo que queremos...

y lo contraproducente fluye y nos aleja de nosotros mismos...

livemia dijo...

hola cielo, claro que si, todos tropezamos en la misma priedra es una cosa que el ser humano tiene que hacer, aunque te avisen yo creo que es una cosa que hay que hacerla por uno mismo.
Escribes genial!!
Otro dia te comento mas que no teno mucho tiempo. Un besito linda

Anónimo dijo...

A lo hecho, pecho...

Miss kitsch* dijo...

hallo

te disfruto un monton..!! jajjajajajaj xD me siento frustrada de mi misma por no escribir genialidades tan sarcastica-ironciamente locas...jajajjajajajajja

y ps si, toda accion trae su consecuencia...

pd. gracias por el comment, es taaan apropiado. yo no se que tengo que amo tanto las historias con cajas.... xD

kisses

Niña X dijo...

Cuando vives algo, hay que vivirlo completamente, asi se podria decir que vale la pena, por que fue de comienzo a final, ¿No me vaz a decir que sientes culpa? y para lograr entender y entenderte, el factor determinante es: ¿Quiero entender?
Apuesto a que venus es la mejor ;)

Humm... el nectar nena.

Anónimo dijo...

Venus denies your severing tides above dark waters... you can quench his thirst with the fear, hiding away from the day, Venus denies you in your dark waters, the moon kissed the sun and now we hold her... In our blood.

LaMaga... dijo...

Princesaa eres como mi alma gemela en serio!!!

me encanta leerte, me muero de risa!!

muchos besos, me encanta dark side of the moon, ves??

Solci dijo...

Que lindo que escribis, me gusta :)
Besotes!

Solci dijo...

Ya te mandé la invitación a mi blog :)

vEra la tanguEra dijo...

¡hola Lucifera!
Me sorprendió que me dejaras saber que pasaste por allá... ¡chido! se agradece la salida del anonimato. Yo ya te había venido a visitar... te había leído hace tiempo... ¿cómo volviste a dar conmigo? ves que cambié la ruta de llegada... te confieso la verdad... no me caías bien... pero ahora que te leo, te encuentro más auténtica y me gustó tu estilo... compartimos ciertas maneras de hacer observaciones ácidas rabiosas del mundo y nosotras... antes no permitías comentarios... yo quería dejarte saber de mi paso por acá... pero ¡ya! es un hecho...
Buena vibra