lunes, 26 de enero de 2009

Venus



23 de enero…

Una noche oscura e inestable
Dos sombras en manifiesta complicidad
Comentarios subidos de tono
Inflamados por las copas demás
Se disfrazan de candor ambivalente
Y expectativa ante lo que no se pudo evitar

Una parte de la ciudad que nunca conocí
Tensión sexual en trágico aumento
“Esto puede acabar muy mal… o muy bien”
Besos suaves… jadeo erótico
Largos dedos... palpitante sexo

Es la seducción de un ángel
De bella y perversa divinidad…
Son los susurros lunares en promiscuos altares
Mentiras de verdad… ilusión de perpetuidad

Húmedo tabernáculo, sacerdotisa expectante
Sobre la negra tierra, derramando lágrimas de miel
No esperes más sigue adelante…
Agua, lluvia y amanecer

Amores de una noche… Amores auténticos
Mariposas monocromáticas destinadas a perecer
Valiosas ellas, por que lo dan todo
En breve, áspero y fútil descender

Aun así no olvidan
La comedia y la ironía de su misión
Misterios ocultos en la inocencia pervertida
De la belleza y de la pasión
De mandrágora roja prohibida
Y de Venus como un varón.
(La imagen es de Takato Yamamoto)

5 comentarios:

Elaine εïз dijo...

Waw...
Todo eso es tuyo?!
Toda una poetisa! Se de que hablas...hahaha...
No commets!
Besos...

Anónimo dijo...

Buenísimo, Lucífera, tan arrogante y hermoso, tan cálido y excitante. tengo que alegrarme por varios motivos. Uno, poder de vez en cuando dejarte mi gozo por tus textos, también por el maravilloso comentario que me escribiste ayer en El silencio de los hombres; me encantaron tus palabras. Y tercero por alimentar este pequeño rincón de trasgresión en el que me encanta perderme.
Un besazo muy fuerte

Lucifera dijo...

Gracias por sus comentarios, de verdad, desde el fondo de mi Entropìa :D
Jimarino, la indulgencia de tus palabras me conmueve :) Un honor haber visto un trocito de la inmensidad de tu alma. Gracias por compartirla...
Mientras tengo que sacar todo... caso contrario... me muero

livemia dijo...

que pasada!! que psada de poesia!! Me encanta!! y te ha pasado??
tengo una amiga que dice que el sexo de una noche es mucho mas verdadero que los demas, como en tu poesia ejeje...
bueno cielo meencanta como escribes. un beso enorme

AURORAA ♥ dijo...

ai ai
qe lúgubre = ME ENCANTA !!!!!!!!!!!!!!


bss!