miércoles, 17 de diciembre de 2008

¡Hoy no!


¡Hoy no quiero! ¡No tengo humor!

No soporto tus infulas de grandeza... me toca escucharlas por cortesía...

¡Pero hoy no tengo humor para tolerarlas!


No quiero saber lo maravillosa, especial, hermosa y única que eres para todos tus adminradores. No quiero saber con cuantos tíos vas a salir este fin de semana. No quiero saber cuántos te declararan su amor o te pedirán matrimonio hasta fin de año. No quiero saber que proezas hacen por luchar por tu afecto...no quiero saber si tienen dinero, son guapos, atentos o famosos... ¡me importa tres carajos!

¡Por favor no me preguntes mi opinión sobre ellos! Te dire que todos son perfectos por que para mi lo son... son lo que nunca tuve asi que no sé comparar y todo lo nuevo es extraordinario para mi.


O bien, les buscaré algun defecto boludo para hacerte perder la paciencia y que pienses que soy una tonta aburrida.


¡Odio que me preguntes cómo me parecen! ¡y encima uno por uno! ¡maldición, son un montón!... ¿Qué mierda se yo? Si no te gustan o no te parecen lo suficientemente perfectos para quepar en tu inflada cabeza, allá ellos y tú. Lo unico que se es que, si no te decides, por elegir tanto te quedarás con el peor...


Al menos alégrate y no seas estúpida... tienes de donde elegir.


Y no me preguntes por que tengo esta cara de amargada...Te dire que estoy bien y tranquila.


Pero en realidad es mi resignación silenciosa a lo que tu tienes y lo que no puedo tener yo...


y que jamás tendré...


Es la envidia muda... a lo que la gente dice que puedo tener... pero mi alma y mis recuerdos me dicen que no.


No lloraré... no más... no siento nada.


La imagen es de Templa Simpina.

No hay comentarios: