martes, 6 de enero de 2009

...Y bueno

Finalmente descubrí a la mujer de sus sueños y de mis noches de insomnio. Obviamente sin dejar de cuestionarme por mis hábitos obsesos hahaha ¡LO SE! No me contuve y después de mucho conjeturar la encontré .. no sin antes recordar que la curiosidad mató al gato y me estaba exponiendo a mutilarme emocionalmente sin necesidad alguna.(¡Parafilica hasta el final!) Es curioso que se confirmaran mis teorías paranoicas... Tenia la certeza de era ella y es ella. Tengo dotes de investigadora, creo que me dedicaré a la noble profesión sherlockiana y dejare mis pajas mentales... al menos por un tiempo.

"Shushi"... ewww que ñoñoide... En fin, lo cortés no quita lo valiente y espero que al final los dos terminen como en un cuento de hadas del siglo XXI... montones de abrazos, mejores deseos, besos puercos y mucho sexo. Sed felices chicos, conózcanse, disfruten la juventud, pásenla bomba, reprodúzcanse como conejos y que cuando lleguen a su esperada noche de luna de miel hagan lo que nunca hicieron... quedarse dormidos.

Mientras tanto nos quedamos mi sonrisa de Mona Lisa y yo tarareando: and so it is just like you said it should be… will both forget the breeze... most of the time... el dolor se ha secado y finalmente puedo respirar. No love, no glory... no hero in my sky como dice Damien Rice en su fabulosa canción. A partir de ahora seré La Hija del Soplador mirando al pupilo en negación.

Y sé que lo que se me quitó, me será devuelto... no de la misma manera... Será en otro rostro y otra sonrisa la que me conmuevan el alma... los galones de lágrimas vertidos, el corazón desecho y taquicárdico, los preciosos instantes juntos, ANA y su macabro consuelo, los besos... TODO... me será devuelto. No se cuando o cómo... pero lo bueno y sincero que deje... volverá.

Y como Danu (mi hermana) me sigue recriminando mi eterna misantropía sin conseguir resultado alguno, lamentablemente yo sé también que viviré con este callito en el corazón que me duele cada vez menos. No pierdan su tiempo, gracias a Dios sigo siendo una niña y he aquí que he guardado mudo coraje de adolescente dentro de mi pecho para proferir the ultimate jaculatoria: desafiante como una gata, cigarro en los dedos, un último sorbo de café matutino, con mi sonrisa de Alien y que sea... hasta el amargo final tal y como reza el grito de guerra de mis colegas del Merkado Satániko....

¡Mueran los Emos! ¡ Abajo el Victimismo! Mi tristeza es hermosa, sin ella no sabría que es la verdadera felicidad... ¡Viva la guerrilla mental! ¡Aguante la insolencia sentimental!

Y como Stan en uno de mis capis favoritos de South Park:


Oye Murphy... eres un PUTO... Y tu Lea... siéntate en esto:

No hay comentarios: